domingo, 18 de noviembre de 2018

DÍA 17 HONRANDO AL ESPÍRITU SANTO

DÍA 17 HONRANDO AL ESPÍRITU SANTO


Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 

Hch 7:56  y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

HECHOS 7:55-56


"Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba a la derecha de Dios"

Dios es Espíritu. ¿Cómo entonces puede tener Dios una parte derecha? Bueno, esto quiere decir que la derecha de Dios es un lugar de gran importancia, el lugar de honor. Dios había prometido a Jesucristo que le glorificaría, y le daría el más excelente de todos los nombres. Jesucristo fue exaltado. Y está ahora a la derecha de Dios. Eso quería decir que Su obra fue completada y la redención ya había sido consumada. Pero eso no quiere decir que Él no esté aún trabajando a favor nuestro. Y no hay duda que Él estaba allí en aquella ocasión, listo para recibir a Su primer mártir.

"y dijo: Veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está a la diestra de Dios."

Estos dos jóvenes: Esteban y Saulo; se encontraron aquí juntos por primera vez, por única vez, y por última vez. Y se encontraron como enemigos. Se encontraban en lados opuestos de la cruz de Cristo.

No hay comentarios: